Rehabilitación y
Reformas integrales

REHABILITAMOS TODO TIPO DE INMUEBLES

Ofrecemos servicios de reforma integral y rehabilitación de edificaciones que necesiten un lavado de imagen. Disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores. Además, ofrecemos servicios de asesoramiento continuo dónde el cliente puede elegir varias de las alternativas que ofrecemos sobre su proyecto, así como en la decoración y personalización del mismo. 

REFORMA DE LUJO COMPLETA PARA SU PROPIEDAD

Ofrecemos reformas de lujo para su propiedad, colaborando con usted para obtener los mejores resultados posibles.

Garantizamos en todo momento un servicio totalmente profesional, eficaz, y siempre inmejorable.
Si está pensando en reformar / modernizar su propiedad o desea aumentar el valor de su vivienda, teniendo en cuenta la posibilidad de una venta futura, le ofrecemos la mejor solución posible, siempre adaptada a sus necesidades. Si desea un proyecto de renovación con piscina privada, olivos, terrazas con sombra o trasteros, la opción de reformar el clima económico actual es más deseable que nunca y puede confiar en que NAOS HOME le brindará la máxima calidad y profesionalidad.

ENCUENTRANOS

NAOS HOME, S.L.
El Quintanal, nº 6. Letra I
39549 - Abanillas
Val de San Vicente
(CANTABRIA)

HABLEMOS

  • 654 71 00 61
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esnlenfrdenoru