Inversores inmobiliarios

Buscamos y ofrecemos las mejores oportunidades de inversión en todo tipo de productos inmobiliarios para inversores y empresarios.

Son 6 los factores principales que ayudan a nuestros inversionistas locales e internacionales a lograr maximizar el rendimiento de su capital:

01

Maximizar la cantidad de compradores futuros para aumentar el valor de reventa, mejorando el retorno de la inversión.

Después de haber construido y vendido infinidad de propiedades inmobiliarias en ubicaciones privilegiadas, estamos en una posición verdaderamente ventajosa para proporcionar información privilegiada sobre los requisitos de estilo de vida que los compradores exigen de las casas de lujo españolas. Nuestras edificaciones y promociones inmobiliarias se adaptan a un grupo de compradores más amplio, no solo para agregar valor a sus inmuebles, sino también para atraer el interés del máximo de compradores futuros y para favorecer un tiempo de respuesta más rápido a la hora de retornar la inversión.

Es crucial analizar factores, además de aprovechar la robusta industria turística española, como vecindario, impuestos a la propiedad, educación privada, infraestructura, seguridad, economía local, servicios, desarrollo futuro, precio de alquiler por metro cuadrado y posibles inquilinos. Nuestras ubicaciones principales escrutadas se dirigen a un grupo más amplio de clientes de alquiler para maximizar el retorno anual de su inversión.

02

Conocimientos y análisis superiores.

Analizamos los datos de nuestra cartera inmobiliaria para identificar características comunes de éxito (proximidad a la costa y rutas de transporte, tipos de instalaciones locales, infraestructuras de las zonas, zonificación municipal y restricciones de construcción, etc…). Estos son análisis clave para ayudar a que nuestros proyectos futuros superen a otros en el mercado español de inversión inmobiliaria.

03

Inversión enfocada a futuro.

El mejor consejo de inversión no solo se inspira en el mercado inmobiliario actual, sino también en los desarrollos planificados en el área principal de interés y las inmediaciones. NAOS HOME, a través de sus numerosos contactos comerciales y administrativos, recopilan información clave sobre la zonificación municipal, proyectos planificados y aprobados, situaciones económicas y políticas del área, y cómo podrían impactar un área de inversión, para bien o para mal.

04

Innovación en las técnicas de construcción.

Para garantizar la calidad de la construcción, todos nuestros proyectos inmobiliarios se construyen internamente por nuestro propio equipo de contratación, cada uno de ellos experto en las últimas innovaciones y técnicas de construcción europeas y mundiales. Nuestros diseños de vanguardia y técnicas de construcción se cumplen de acuerdo con algunas de las especificaciones y estándares más estrictos de Europa. Estos le dan una integridad estructural inigualable a su hogar.

05

Diseños sostenibles y economizadores.

Consideramos todos los aspectos del movimiento solar y del viento estacional, la ventilación, la absorción de calor y la protección solar para lograr unas condiciones de vida óptimas combinadas con un consumo de energía mínimo (certificado de eficiencia energética AA). Además, utilizamos plantas autóctonas que armonizan con el entorno natural y reducen los costos de mantenimiento. Reducir las tarifas mensuales de agua y energía es simplemente prudente en todos los aspectos de la inversión inmobiliaria.

06

Las mejores ubicaciones

Nuestra experiencia de décadas, al tiempo que fortalece las relaciones clave en la industria, significa que podemos ubicar algunos de los lugares más buscados a su alcance. Además, puede estar seguro de que su villa o edificación de inversión se encuentra en un lugar que ha sido objeto de un minucioso estudio y que se han analizado todos los aspectos legales. Solo respaldamos los mejores paisajes y vecindarios que ofrecen un estilo de vida verdaderamente único, vibrante y envidiable.

Una reputación de éxito en la inversión inmobiliaria española

NAOS HOME ofrece una estructura completamente adaptable y orientada a buscar los beneficios que supone, el que, en todo momento, nos adaptamos a una gran variedad de presupuestos. 
Le permitimos obtener más de su inversión inmobiliaria en España ayudándole a comprender los datos demográficos de su clientela objetivo, y luego diseñe a la vez que tiene en cuenta los requisitos de estilo de vida, tecnología, entretenimiento, ocio, tamaño de construcción y plano de planta ideal.
“Lleve su inversión inmobiliaria a un total éxito“, aprovechando nuestra profesionalidad, gran calidad y conocimientos técnicos.
Luis de Frutos. CEO de Naos Home.

ENCUENTRANOS

NAOS HOME, S.L.
El Quintanal, nº 6. Letra I
39549 - Abanillas
Val de San Vicente
(CANTABRIA)

HABLEMOS

  • 654 71 00 61
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esnlenfrdenoru