NAOS HOME

Naos Home

Construcciones

  • Viviendas unifamiliares
  • Edificación

Promociones

  • Viviendas
  • Edificios
  • Urbanizaciones

Inversiones inmobiliarias

  • Gestión de suelo
  • Planificación

NAOS HOME somos una empresa especializada en la construcción y ejecución de edificaciones de lujo. Para ello, disponemos de un equipo cualificado cuyo objetivo es lograr la combinación de calidad, diseño arquitectónico y exclusividad. Somos expertos en la combinación de diseños espectaculares con la última tecnología, apostando por la innovación y la sostenibilidad dirigida al sector de lujo.

Nuestro departamento técnico y de gestión cuenta con más de 30 años de experiencia y garantiza proyectos ajustados al presupuesto y entregas dentro del plazo acordado. Además, mantenemos un firme compromiso por disminuir el impacto ambiental de nuestras acciones.

Como parte de nuestros principales reclamos, ofrecemos el proyecto “Llave en mano” como un servicio integral para ser responsable de todos los procesos, ajustándonos a las necesidades del cliente.

Como parte de nuestros principales reclamos, ofrecemos el proyecto “Llave en mano” como un servicio integral para ser responsable de todos los procesos, ajustándonos a las necesidades del cliente.

Así, NAOS HOME es en un auténtico referente de nuestro sector, avalados por nuestros diferentes proyectos, la satisfacción de nuestros clientes y nuestros años de experiencia.

Soluciones de diseño personalizadas ajustadas a sus necesidades

Imagine crear la casa de sus sueños, desde cero y de la mano de profesionales del sector involucrados 100% en su proyecto.

Conozca las distintas etapas de nuestros proyectos a medida

Diseño personalizado

Colaborará con nosotros participando en un grupo profesional creativo que le enseñará y ayudará a crear su vivienda acorde a sus necesidades y gustos.

Creatividad

Conozca las mejores alternativas de diseño, eficiencia energética y construcción de vanguardia. Contará con supervisión y asesoramiento continuos.

Control de costes

Elija el presupuesto que desea invertir. Un examen económico exhaustivo y continuo le permitirá tener en todo momento la última palabra del montante de la operación. Será partícipe de todas y cada una de las decisiones que afecten al coste de la obra.

Objetivo

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, trabajando en continuo contacto con ellos para garantizar el correcto desarrollo de cada proyecto, cumpliendo objetivos y plazos de manera económica y eficiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Construya su riqueza basándose en nuestra calidad
Somos una empresa especializada en Construcciones y Reformas de calidad.
La gerencia de NAOS HOME mantiene un claro compromiso con el medio ambiente y la calidad de nuestro servicio, como herramienta fundamental para su desarrollo y crecimiento, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión implantado en la empresa según las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 y cumplir con los requisitos y expectativas de los clientes, así como los legales y reglamentarios aplicables a la actividad. Por todo ello, y como compromiso con la calidad y el medio ambiente, la Gerencia de NAOS HOME, establece la siguiente política; se compromete a difundirla a todos los niveles de la organización, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento:

Satisfacción

Buscamos la completa satisfacción de los clientes con el objetivo de fidelizarlos, por medio de una atención personalizada y un servicio acorde a sus necesidades y especificaciones.

Recursos humanos

En NAOS HOME valoramos nuestros recursos humanos. Por eso nuestro personal está cualificado, formado y motivado para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Cumplimiento de normativa

Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad, así como cualquier otro requisito que la organización suscriba.

Medio ambiente

Apostamos por la protección del Medio Ambiente en el desarrollo de nuestras actividades considerando todo tipo de aspectos.

Legislación ambiental

El cumplimiento riguroso de la legislación ambiental vigente aplicable y la mejora continua de toda nuestra gestión.

Consumo eficiente de recursos

La minimización de los impactos medioambientales negativos y de la producción de residuos y el fomento consumo eficiente de recursos.

NUESTRO OBJETIVO

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, trabajando en continuo contacto con ellos para garantizar El correcto desarrollo de cada proyecto, cumpliendo objetivos y plazos de manera económica y eficiente.

¿Qué dicen nuestros clientes acerca de nuestros servicios?

Algunas opiniones de nuestra extensa clientela, satisfecha en más de 30 años de trayectoria.
"Un servicio profesional, consiguiendo objetivos y sin aumentar prácticamente el presupuesto inicial."
Francis L. Noruega
"A mi pareja y a mi nos encantó colaborar en todos los procesos de diseño de nuestra vivienda. Un resultado fantástico."
Samantha C. Madrid
"Un servicio integral desde la compra de la parcela junto al mar, el diseño exterior e interior hasta la entrega de llaves final."
Rebeca O. Bilbao
"Queríamos una vivienda en España en la zona del mediterráneo y nos decidimos por la Costa Blanca. Gracias a Naos Home todo salió bien."
Elise D. Bruselas

ENCUENTRANOS

NAOS HOME, S.L.
El Quintanal, nº 6. Letra I
39549 - Abanillas
Val de San Vicente
(CANTABRIA)

HABLEMOS

  • 654 71 00 61
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esnlenfrdenoru