SOMOS CONSTRUCTORES Y PROMOTORES

Obra Nueva

Especialistas en villas exclusivas y de lujo

Abarcamos todas las etapas del proceso constructivo, interviniendo en cada una de ellas profesionales experimentados en el sector constructivo, cuyo asesoramiento e implicación, con respecto al proyecto, es integral.

En NAOS HOME S.L., estamos especializados en la construcción de villas exclusivas, y lo guiamos en cada proceso para lograr la casa de sus sueños. Estamos orgullosos de nuestra reputación como constructores de alta calidad, estamos seguros de que su experiencia con nosotros superara sus expectativas, obteniendo los mejores resultados posibles. Estamos orgullosos de ofrecerle un servicio honesto y profesional para que pueda disfrutar de cada fase de la construcción de su villa de lujo.

Le guiaremos a través de todas las etapas de la construcción de su futura vivienda:

Fase de exploración

Encontraremos la parcela más adecuada y su ubicación ideal. Esta etapa es muy importante, y nos esforzamos por ofrecer la máxima cantidad de posibilidades y guiarlo en sus pros y contras.

Compra de la parcela

Le guiaremos a través del proceso de compra, cuidando todos los aspectos legales relacionados con el mismo, facilitando toda la tramitación para convertir su inverisón en una INVERSIÓN SEGURA.

Diseño de su proyecto

Se realizan diversas reuniones con nuestros arquitectos y equipo técnico para explorar todas las posibilidades. Además, trabajamos con diseñadores de interiores y paisajistas para hacer realidad su sueño. Nuestros planos de casa demuestran que las villas de lujo pueden ser más que espacio y ofrecerle lo mejor en confort y comodidades.

Proceso de construcción

Durante esta fase, lo mantendremos informado sobre cada detalle con videos, fotos y enlaces privados, a medida que avanzamos. Mantenemos a nuestros clientes completamente informados en todas las etapas de la construcción de su hogar. Trabajaremos juntos para elegir todos los acabados de la villa. Damos prioridad a los materiales de calidad para hacer que su nueva casa de lujo se distinga y sea cómoda.

Garantizamos todo nuestro trabajo

Además, si lo desea, puede contratar nuestros servicios de mantenimiento completos, puede estar seguro de que su hogar se mantendrá en perfectas condiciones. Nos encargamos de todos los aspectos de su hogar y puede estar seguro de que la experiencia de crear la casa de sus sueños superará todas sus expectativas.
En Naos Home somos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario si desea construir la casa de sus sueños... Contacte con nosotros.

ENCUENTRANOS

NAOS HOME, S.L.
El Quintanal, nº 6. Letra I
39549 - Abanillas
Val de San Vicente
(CANTABRIA)

HABLEMOS

  • 654 71 00 61
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esnlenfrdenoru