Mantenimiento integral

Naos Home

Los hogares que edificamos y entregamos no solo son puntos de orgullo para nosotros, sino que también son las referencias que los clientes potenciales utilizan para juzgar nuestros estándares. La calidad de construcción de su hogar completado es fundamental para nuestro éxito continuo. Con esto en mente, nuestros servicios a medida no tienen que terminar con nosotros entregando las llaves. Ofrecemos impecables servicios de mantenimiento postventa con el fin de que su residencia este siempre en perfectas condiciones.

Servicios de mantenimiento integrales

Mantenimiento de piscinas

Especialistas en mantenimiento de piscinas. Somos una empresa con la intención de ofrecer una profesional y completa solución en el mantenimiento integral de sus propiedades inmobiliarias.

Mantenimiento de jardines

Jardinería: Ofrecemos el servicio de jardinería a través de un equipo de jardineros que cuentan con una gran experiencia y profesionalidad.

Mantenimientos generales

Saneamiento y pintura de rejas, puertas, ventanas y fachadas. Pequeños arreglos o pintura integral realizados por un equipo profesional. Arreglos de fontanería, electricidad, cerrajería, etc.

Personal extra

Disponemos de los mejores servicios para el cuidado y protección de sus viviendas, realizamos servicios de conserjería, controladores, servicios en continuidad, servicios sanitarios, legales y casi cualquier profesional que pueda necesitar para su bienestar.

Servicios de limpieza

Limpieza de cristales y también trabajos de altura. Limpiamos y eliminamos todo tipo de manchas en cualquier superficie, depósitos minerales, goma de mascar, pintura, cemento, pegamentos, adhesivos, óxido y limpieza de hogar en general.

ENCUENTRANOS

NAOS HOME, S.L.
El Quintanal, nº 6. Letra I
39549 - Abanillas
Val de San Vicente
(CANTABRIA)

HABLEMOS

  • 654 71 00 61
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esnlenfrdenoru