Paisajismo
y Jardines

PAISAJISTAS Y DISEÑADORES DE JARDINES.

Paisajes arquitectónicos tan lujosos, cómodos y deseables como las casas que diseñamos. El exterior de su hogar, se convertirá en un espacio adicional para entretener, relajar y disfrutar. Es el espacio que da la bienvenida a sus invitados, y es donde se comentan las primeras impresiones. En el futuro, también puede desempeñar un papel crucial en la comercialización de su propiedad y en el gran número de compradores que puede atraer a través de los canales de comercialización.

El paisajismo de una casa está indisolublemente ligado a su valor de reventa, conveniencia y potencial de disfrute en general. El diseño paisajístico excepcional no solo es estéticamente agradable, sino que también requiere poco mantenimiento y permite que el cliente disfrute al máximo el exterior de sus casas.
En NAOS HOME hemos creado jardines de gran belleza y muy inspiradores desde siempre, con plantas y árboles específicamente de la zona mediterránea, o que se adapten perfectamente en su entorno. Al igual que todos nuestros diseños arquitectónicos, nos esforzamos por transformar los deseos e inspiraciones de nuestros clientes en espacios de vida al aire libre únicos que sean satisfactorios, deseables e inspiren paz y tranquilidad. Creamos espacios de bajo mantenimiento que combinan con la ubicación y la naturaleza circundante, permitiendo así disfrutar de nuestra interacción con la naturaleza. Trabajando junto con nuestro equipo de paisajistas y jardineros, presentamos al cliente diversas opciones basadas en la belleza, el estilo y la funcionalidad. Nuestros expertos le guiaran en todo el proceso para lograr los resultados más deseables y satisfactorios siempre atendiendo a sus necesidades y presupuesto. Además, nuestra opción de servicio de mantenimiento integral, que incluye el cuidado de la piscina y demás instalaciones, está disponible para que disfrute del exterior de su hogar sea un verdadero placer.

ENCUENTRANOS

NAOS HOME, S.L.
El Quintanal, nº 6. Letra I
39549 - Abanillas
Val de San Vicente
(CANTABRIA)

HABLEMOS

  • 654 71 00 61
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esnlenfrdenoru