PROFESIONALES en DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑAMOS INTERIORES QUE CAPTAN LOS DESEOS DE NUESTROS CLIENTES Y LA ATENCIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO.
Pintura tradicional, decoración, acabados, muebles: nuestro equipo de diseñadores de interiores ayudará a dar vida a su hogar mientras se adapte a su estilo personal. Pueden usar sus requisitos y especificaciones para ayudar a transformar el interior de su hogar en un retiro lujoso y cómodo que aumenta el disfrute, la conveniencia y el valor de reventa. Diseñamos interiores que tanto nuestros clientes como el mercado aprecian.

Fase de diseño

Nuestros clientes tienen la opción de trabajar con diseñadores en la fase previa a la construcción para tomar decisiones sobre: ​​planes de iluminación, distribución de espacios y muebles, colores, materiales y estilo.

Herramientas de diseño técnico

Trabajamos con software de última generación como Autocad, 3D Studio MAx, etc. esto le permitirá visualizar el proyecto en detalle, para que podamos hacer modificaciones y crear un plan inicial preciso.

Fase Post Construcción

Trabajamos de manera habitual con proveedores de reconocido prestigio y las mejores marcas de muebles y decoración para que todo sea perfecto cuidando hasta el último detalle.

Resultados

Durante los últimos 30 años, hemos construido, amueblado y decorado casas en España, desde casas clásicas y villas rústicas hasta las propiedades más modernas e innovadoras. La visión y el estilo de nuestros clientes nos guían a través del proceso hasta que se entregan las llaves.

ENCUENTRANOS

NAOS HOME, S.L.
El Quintanal, nº 6. Letra I
39549 - Abanillas
Val de San Vicente
(CANTABRIA)

HABLEMOS

  • 654 71 00 61
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esnlenfrdenoru